Inicio País
Carlos Aranda defendió a los rescatistas a pesar del fallecimiento del niño de 3 años que falleció tras caer a un pozo en Fray Luis Beltrán y quedar atascado.

El ministro de Seguridad defendió a los bomberos

El ministro de Seguridad, Carlos Aranda, aseguró que a pesar de que no se pudo rescatar con vida alniño que cayó en un pozo el miércoles por la noche, el personal de Bomberos está perfectamente

capacitado para afrontar una situación de esa magnitud.

Sus declaraciones fueron formuladas antes de que

el dueño de la finca acusara a los bomberos por la muerte del nene.

"Tanto los Bomberos voluntarios que asistieron como así también los de la Policía son gente

profesional, preparada y equipada", dijo el funcionario a

Buen Día Argentina, de

Canal 7. "Anoche no se pudo terminar con éxito el rescate pero se trabajó de la

mejor manera. Durante muchos años se olvidaron de los Bomberos, pero hoy están equipados".

"Uno tiene que dejar fluir la bronca de la gente, pero yo quiero rescatar la profesionalidad

y el valor de todos los bomberos que trabajaron ahí. Y me saco el sombrero, los respeto y me siento

orgulloso de ellos", aseguró el ministro.