Rodolfo Calcagni, titular de la CGT Mendoza, aseguró que acompañarán a
Inicio País
Rodolfo Calcagni avaló el bloqueo a la distribución de los diarios La Nacion y Clarín. “No puede
ser que hace más de un año se está pegando y pegando a los sindicalistas. Y ya tenemos que decir
basta a esto porque no se puede vivir”.
El jefe de la CGT mendocina sumó su apoyo a la huelga nacional de los camioneros contra la justicia suiza
Hugo Moyano en el paro nacional de camioneros "debido a los agravios recibidos casi a diario".
"Vamos a apoyar a la medida que tomaron los compañeros camioneros para el lunes para acompañar a Moyano por estos agravios", manifestó Calcagni a Radio Nihuil. El motivo es que "no puede ser que hace más de un año se está pegando y pegando a lossindicalistas. Y ya tenemos que decir basta a esto porque no se puede vivir". Respecto al presunto bloqueo que harán los camioneros a las distribuidoras de diario Clarín yLa Nación, el sindicalista sostuvo que "estamos de acuerdo que haya libertad de expresión, pero hayalgunos medios que lo verduguean a uno todos los días, pero después no se retractan cuando no esasí la realidad". Ejemplificó recordando cuando Moyano fue condenado por drogas y luego fue absuelto de cargo yculpa, "pero nadie salió a decir 'nos equivocamos esto'" . El gremio de los camioneros convocó este jueves a un paro de actividades con movilizaciónpara el próximo lunes y amenazó con bloqueos a los medios de comunicación, en repudio a lainvestigación iniciada en Suiza por lavado de dinero contra el titular del sindicato y de la CGT,Hugo Moyano.

