El director de la Fiesta de la Vendimia 2011, Walter Neira, se manifestó en contra de la decisióndel Gobierno de suspender la tercera noche del Acto Central prevista para este lunes.
Inicio País
Walter Neira adelantó que dará instrucciones a su equipo para estar en el Frank Romero Day como un
día de trabajo normal. "Los perjudicados somos nosotros", expresó.
El director de la Vendimia dijo estar en contra de la suspensión y aseguró que irá al Anfiteatro listo para trabajar
"No estoy de acuerdo con la suspensión. Esto ha sido un inconveniente de personas que se
pueden individualizar porque la gran mayoría de los bailarines quería bailar y actuar", dijo Neira."Yo voy a estar en el anfiteatro y voy a instruir a mi equipo para que estemos dispuestos paratrabajar". "Los perjudicados somos nosotros, que presentamos un proyecto que un jurado votó por mayoría, que llevamos adelante con esfuerzo y lo menos que pedíamos era que se pudieran hacer las 3repeticiones para que el pueblo de Mendoza viera lo que hicimos", agregó Neira. Antes de conocerse la decisón oficial, Walter Neira, quien en su espectáculo presentaba untributo a los bailarines y actores de a Vendimia, habíaresponsabilizado a los artistas por la suspensión de la segunda noche.

