Inicio País
El precandidato a Presidente del PJ disidente aseguró representará al titular del gremio de peones rurales en la causa que lleva adelante el juez Norberto Oyarbide. "Activé mi matrícula y voy a participar en la defensa de Venegas", detalló.

Eduardo Duhalde confirmó que defenderá a Venegas en la causa por medicamentos

Eduardo Duhalde confirmó en declaraciones radiales que va a participar en la defensa del titular dela UATRE,

Gerónimo "Momo" Venegas,

involucrado en la causa de la "mafia de los medicamentos".

"Activé mi matrícula y voy a participar en la defensa de Venegas", aseguró el ex presidente y

también adelantó que trabajará con los jubilados y los pueblos originarios porque lo "indigna ver a

los pobres aborígenes esperando en la 9 de Julio ser atendidos por el Gobierno como si fuesen

ciudadanos de cuarta".

Además marcó diferencias entre la detención de Venegas y la del titular de la Unión

Ferroviaria, José Pedraza.

"El tema de Pedraza hay que dejarlo aparte porque se trata de un homicidio. Aunque yo no

condeno a nadie por lo que leo en los diarios", aseguró.