Inicio País
La subsecretaria de Promoción de Derechos Humanos de la Nación aseguró que "esta lucha no puede atribuirse a ningún Gobierno sino a los organismos de Derechos Humanos de todo el país", pero desde la presidencia Néstor Kirchner "en vez de



