Diario UNO te invita a compartir la foto de un carnaval que recuerdes o el mejor disfraz quealguna vez usaste. Enviala a
[email protected] y contanos algo sobre la imagen. Publicaremos las que lleguen hasta el 8 de marzo inclusive.
Embed
Hola chicos. Somos carolina y fabian... espero que les guste un abrazo
Embed
con este disfraz gané un concurso....
Embed
Palermo de incognito comiendo pollito al disco en Mendoza!!!
Embed
lucas muiño dracula
Embed
MARIANA Y SERGIO DE ZOMBIES...!
Embed
Aca estoy(( Camila)) con mi disfraz de brujita en mi primer cumple en el 2010 y el arlequin es mi futuro ex novio Benjamin.- Beso a mi mami Telmi.
Embed
Con 92 años desfilé junto a mis bisnietos en el carnaval de Lincoln 2011.Elvira
Embed
Aca estoy en el primer cumple de mi nieta Camila Celeste. familia martinez
Embed
Hola les envio mi foto del carnaval espero que les guste mi dizfraz... mario y virginia un amor....
Embed
ACA VA UNA FOTITO DE ANDREA LANDA Y NATI SABBIONE EN LA FIESTA DE HUGO PANELLA EL BURRITO Y LA NIÑA AFRO....ESPERO QUE LA PUBLIQUEN..SALUDOS A TODOS ANDREA
Embed
gracias por esta iniciativa.
Embed
Familia Betbedé- Carnaval Lincoln 2011
Embed
MARIA ELIDA RUFFOLO, LA PRINCESA DE MAMÁ. TE ADORO ELI !!!
Embed
MARIA BIANCA RUFFOLO VIDELA DISFRAZADA EN EL CUMPLEAÑOS DE SU TIA MARIA ELIDA RUFFOLO
Embed
Este es el último baile en casa de mi compadre , y ahora el domingo vuelve a realizarlo , nos divertimos muchísimo.. jejjeje Felíz cumple Compadre!!! Saluda Cordialmente
Embed
En la foto: CLARA, BIANCA, MARTINA, LUCIANA, EMILIANO y ALESSIO.
Embed
Esta es mi esposa, Lidia. Saludos.
Embed
Donde haya algo para tomar siempre estoy yo... Alejandro Yudica
Embed
LA fiestas de carnaval q mas recuerdo son las de la infancia, las tardes de guerra con bombitas de agua o la manguera, los juegos infantiles por quien mojaba mas a quien o si agarrabas a un desconocido con una bombita…
Embed
Este monje aparece en la Fiesta de la Cerveza pero tambien pueden encontrarlo esquiando con su tabla de snowboard. Saludos!!!
Embed
alberto amaya, walter de la rosa,belen videla natalia valenzuela y equeco
Embed
MORENITA.....PLIN PLIN.........
Embed
Morena, ella es la flor más bella
Embed
Bella Ornela la odalisca
Embed
Mi princesita cuando tenía 2 añitos...
Embed
estos tres somos raul(zombie) mariana (bruja) y sergio el pirata besos a mi mendoza querida ..desde españa!
Embed
ELLA ES LA LUZ DE MIS OJOS ZAHIRA, DISFRAZADA DE ODALISCA, HACIA UN POCO DE FRIO ESE DIA ! ! !
Embed
jajajaja....es un rejunte de todas las caricaturas!!
Embed
bety y omar videla con difraz de jamones
Embed
ca estoy disfrazado de abejorro jajajajaja
Embed
me comi todo el queso...............
Embed
ajaj aca estamos jose(Pirata), Marito (mezcla de hercules con gladiador :P ) y Diego (por la carita se daran cuenta q es un preso :P )
Embed
Esta foto fue en el cumple de mi amiga Nadia donde la consigna era: disfrasarse de algo que nunca serias. Gracias!
Embed
MI PRINCESA FELICITAS MONTENEGRO GRIMA (3 AÑOS).
Embed
Jajajajaja es muy buena. Somos los tres reyes magos Federico, Agustin y Francisco