Inicio País
El próximo 7 y 8 de marzo Argentina retoma los feriados por Carnaval, una celebración clásica que tiene su pintoresca en rituales como la chaya o las comparsas.

¿Cuál fue tu mejor disfraz?

¿Bombitas de agua? ¿fiesta de disfraces? El próximo 7 y 8 de marzo Argentina tendrá feriados

nacionales en celebración del Carnaval y tendremos dos días para festejar a la vieja usanza.

Diario UNO te invita a compartir la foto de un carnaval que recuerdes o el mejor disfraz que

alguna vez usaste. Enviala a [email protected] y contanos algo sobre la imagen.

Publicaremos las que lleguen hasta el 8 de marzo inclusive.

 Embed      
 Embed      
Hola chicos. Somos carolina y fabian... espero que les guste un abrazo
Hola chicos. Somos carolina y fabian... espero que les guste un abrazo
 Embed      
con este disfraz gané un concurso....
con este disfraz gané un concurso....
 Embed      
Palermo de incognito comiendo pollito al disco en Mendoza!!!
Palermo de incognito comiendo pollito al disco en Mendoza!!!
 Embed      
 Embed      
lucas muiño dracula
lucas muiño dracula
 Embed      
 Embed      
MARIANA Y SERGIO DE ZOMBIES...!
MARIANA Y SERGIO DE ZOMBIES...!
 Embed      
Aca estoy(( Camila)) con mi disfraz de brujita en mi primer cumple en el 2010 y el arlequin es mi futuro ex novio Benjamin.- Beso a mi mami Telmi.
Aca estoy(( Camila)) con mi disfraz de brujita en mi primer cumple en el 2010 y el arlequin es mi futuro ex novio Benjamin.- Beso a mi mami Telmi.
 Embed      
Con 92 años desfilé junto a mis bisnietos en el carnaval de Lincoln 2011.Elvira
Con 92 años desfilé junto a mis bisnietos en el carnaval de Lincoln 2011.Elvira
 Embed      
Aca estoy en el primer cumple de mi nieta Camila Celeste.  familia martinez
Aca estoy en el primer cumple de mi nieta Camila Celeste. familia martinez
 Embed      
Hola les envio mi foto del carnaval espero que les guste mi dizfraz... mario y virginia un amor....
Hola les envio mi foto del carnaval espero que les guste mi dizfraz... mario y virginia un amor....
 Embed      
ACA VA UNA FOTITO DE ANDREA LANDA Y NATI SABBIONE EN LA FIESTA DE HUGO PANELLA EL BURRITO Y LA NIÑA AFRO....ESPERO QUE LA PUBLIQUEN..SALUDOS A TODOS ANDREA
ACA VA UNA FOTITO DE ANDREA LANDA Y NATI SABBIONE EN LA FIESTA DE HUGO PANELLA EL BURRITO Y LA NIÑA AFRO....ESPERO QUE LA PUBLIQUEN..SALUDOS A TODOS ANDREA
 Embed      
gracias por esta iniciativa.
gracias por esta iniciativa.
 Embed      
Familia Betbedé- Carnaval Lincoln 2011
Familia Betbedé- Carnaval Lincoln 2011
 Embed      
MARIA ELIDA RUFFOLO, LA PRINCESA DE MAMÁ. TE ADORO ELI !!!
MARIA ELIDA RUFFOLO, LA PRINCESA DE MAMÁ. TE ADORO ELI !!!
 Embed      
MARIA BIANCA RUFFOLO VIDELA DISFRAZADA EN EL CUMPLEAÑOS DE SU TIA MARIA ELIDA RUFFOLO
MARIA BIANCA RUFFOLO VIDELA DISFRAZADA EN EL CUMPLEAÑOS DE SU TIA MARIA ELIDA RUFFOLO
 Embed      
Super Dino
Super Dino
 Embed      
Este es el último baile en casa de mi compadre , y ahora el domingo vuelve a realizarlo , nos divertimos muchísimo.. jejjeje Felíz cumple Compadre!!! Saluda Cordialmente
Este es el último baile en casa de mi compadre , y ahora el domingo vuelve a realizarlo , nos divertimos muchísimo.. jejjeje Felíz cumple Compadre!!! Saluda Cordialmente
 Embed      
En la foto: CLARA, BIANCA, MARTINA, LUCIANA, EMILIANO y ALESSIO.
En la foto: CLARA, BIANCA, MARTINA, LUCIANA, EMILIANO y ALESSIO.
 Embed      
lucas muiño raton
lucas muiño raton
 Embed      
Pablo y Caro
Pablo y Caro
 Embed      
foto de carnaval
foto de carnaval
 Embed      
Esta es mi esposa, Lidia. Saludos.
Esta es mi esposa, Lidia. Saludos.
 Embed      
Donde haya algo para tomar siempre estoy yo... Alejandro Yudica
Donde haya algo para tomar siempre estoy yo... Alejandro Yudica
 Embed      
LA fiestas de carnaval q mas recuerdo son las de la infancia, las tardes de guerra con bombitas de agua o la manguera, los juegos infantiles por quien mojaba mas a quien o si agarrabas a un desconocido con una bombita…
LA fiestas de carnaval q mas recuerdo son las de la infancia, las tardes de guerra con bombitas de agua o la manguera, los juegos infantiles por quien mojaba mas a quien o si agarrabas a un desconocido con una bombita…
 Embed      
Este monje aparece en la Fiesta de la Cerveza pero tambien pueden encontrarlo esquiando con su tabla de snowboard. Saludos!!!
Este monje aparece en la Fiesta de la Cerveza pero tambien pueden encontrarlo esquiando con su tabla de snowboard. Saludos!!!
 Embed      
alberto amaya, walter de la rosa,belen videla natalia valenzuela y equeco
alberto amaya, walter de la rosa,belen videla natalia valenzuela y equeco
 Embed      
Alejito
Alejito
 Embed      
MORENITA.....PLIN PLIN.........
MORENITA.....PLIN PLIN.........
 Embed      
LEITO ¡¡¡¡
LEITO ¡¡¡¡
 Embed      
Pasión Tombina
Pasión Tombina
 Embed      
Morena, ella es la flor más bella
Morena, ella es la flor más bella
 Embed      
Bella Ornela la odalisca
Bella Ornela la odalisca
 Embed      
Mi princesita cuando tenía 2 añitos...
Mi princesita cuando tenía 2 añitos...
 Embed      
estos tres somos raul(zombie) mariana (bruja) y sergio el pirata  besos a mi mendoza querida ..desde españa!
estos tres somos raul(zombie) mariana (bruja) y sergio el pirata besos a mi mendoza querida ..desde españa!
 Embed      
 Embed      
ELLA ES LA LUZ DE MIS OJOS ZAHIRA, DISFRAZADA DE ODALISCA, HACIA UN POCO DE FRIO ESE DIA ! ! !
ELLA ES LA LUZ DE MIS OJOS ZAHIRA, DISFRAZADA DE ODALISCA, HACIA UN POCO DE FRIO ESE DIA ! ! !
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
jajajaja....es un rejunte de todas las caricaturas!!
jajajaja....es un rejunte de todas las caricaturas!!
 Embed      
bety y omar videla con difraz de jamones
bety y omar videla con difraz de jamones
 Embed      
ca estoy disfrazado de abejorro jajajajaja
ca estoy disfrazado de abejorro jajajajaja
 Embed      
me comi todo el queso...............
me comi todo el queso...............
 Embed      
ajaj aca estamos jose(Pirata), Marito (mezcla de hercules con gladiador :P ) y Diego (por la carita se daran cuenta q es un preso :P )
ajaj aca estamos jose(Pirata), Marito (mezcla de hercules con gladiador :P ) y Diego (por la carita se daran cuenta q es un preso :P )
 Embed      
Esta foto fue en el cumple de mi amiga Nadia donde la consigna era:  disfrasarse de algo que nunca serias. Gracias!
Esta foto fue en el cumple de mi amiga Nadia donde la consigna era: disfrasarse de algo que nunca serias. Gracias!
 Embed      
MI PRINCESA FELICITAS MONTENEGRO GRIMA (3 AÑOS).
MI PRINCESA FELICITAS MONTENEGRO GRIMA (3 AÑOS).
 Embed      
Jajajajaja es muy buena. Somos los tres reyes magos Federico, Agustin y Francisco
Jajajajaja es muy buena. Somos los tres reyes magos Federico, Agustin y Francisco