Luego de meses de incomunicación, este martes se los vio juntos e incluso darse a mano a lapresidenta Cristina Fernández y al vicepresidente Julio Cobos.
Inicio País
"¿Cómo le va Vicepresidente"?, le dijo la jefa de Estado al mendocino, luego de meses de
incomunicación. Fue previo a comenzar con su discurso de apertur del período de sesiones ordinarias
del Congreso Nacional.
Cristina y Cobos se dieron un apretón de manos
Fue previo al inicio del discurso de la mandataria, con el cual cerca del mediodía inauguró
el 129° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. "¿Cómo le va Vicepresidente?", le dijo Cristina y le dio un apretón de manos, escena que nose fue captada del todo por las cámaras de TV (del mendocino apenas se vio el brazo que entraba encuadro). Cristina ingresó escoltada el salón de sesiones por el secretario de Cobos: Juan ManuelAntequera y fue recibida por una gran ovación por parte de los legisladores oficialistas ypartidarios apostados en los balcones. Luego de saludar a Cobos y a José Pampuro, presidente Provisional del Senado, se sentó juntoa Cobos y comenzó su extenso discurso. Luego del voto "no positivo" de Julio Cobos durante la discusión de la Resolución 125 en2008, la Presidente y todo el oficialismo mantienen un duro enfrentamiento con Julio Cobos, a quienhan tildado en varias oportunidades de "traidor". Y cada vez que la Presidente debió cruzarse con el Vicepresidente, lo hizo de manera fría yrápida.



