Inicio País
"¿Cómo le va Vicepresidente"?, le dijo la jefa de Estado al mendocino, luego de meses de incomunicación. Fue previo a comenzar con su discurso de apertur del período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.

Cristina y Cobos se dieron un apretón de manos

Luego de meses de incomunicación, este martes se los vio juntos e incluso darse a mano a lapresidenta Cristina Fernández y al vicepresidente Julio Cobos.

Fue previo al inicio del discurso de la mandataria, con el cual cerca del mediodía inauguró

el 129° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.

"¿Cómo le va Vicepresidente?", le dijo Cristina y le dio un apretón de manos, escena que no

se fue captada del todo por las cámaras de TV (del mendocino apenas se vio el brazo que entraba en

cuadro).

Cristina ingresó escoltada el salón de sesiones por el secretario de Cobos: Juan Manuel

Antequera y fue recibida por una gran ovación por parte de los legisladores oficialistas y

partidarios apostados en los balcones.

Luego de saludar a Cobos y a José Pampuro, presidente Provisional del Senado, se sentó junto

a Cobos y comenzó su extenso discurso.

Luego del voto "no positivo" de Julio Cobos durante la discusión de la Resolución 125 en

2008, la Presidente y todo el oficialismo mantienen un duro enfrentamiento con Julio Cobos, a quien

han tildado en varias oportunidades de "traidor".

Y cada vez que la Presidente debió cruzarse con el Vicepresidente, lo hizo de manera fría y

rápida.