País

El intendente de Godoy Cruz y precandidato a gobernador por el radicalismo, aseguró que quieren llevar figuras al Congreso y una de ellas puede ser el vicepresidente, en caso que no se candidatee para presidente. Audio con sus declaraciones.

Cornejo le encontró un lugar a Cobos: lo postuló para diputado nacional

Por UNO

El intendente de Godoy Cruz y precandidato a gobernador por la UCR, Alfredor Cornejo, sostuvo que si el vicepresidente Julio Cobos no se presenta como candidato a presidente, existe la posibilidad de que encabece la lista de Diputados Nacionales de la UCR.

“Él mantiene su pretensión a ser candidato a presidente y está bien que lo sea, pero también tenemos la posibilidad que encabece la lista de Diputados Nacionales”, expresó este martes el radical al programa Primeras Voces, de Radio Nihuil.

Agregó que “la verdad Cobos es el dirigente que más apoyo partidario tiene hoy en el radicalismo de Mendoza, así que sin duda sería una candidatura; para adentro estaría bien vista y para afuera también”.

A pesar de estas declaraciones, Cornejo aseguró que en la actualidad la prioridad que mantienen es incorporar a Roberto Iglesias y a Víctor Fayad en su lista como precandidato a gobernador y para dar una señal de unificación del radicalismo.