Inicio País
El gobernador habló con Nihuil desde Chile, donde viajó por un encuentro por el Paso Pehuenche. Dijo que el postulante oficialista será "el que tenga más consenso". Audionota
El gobernador habló con Nihuil desde Chile, donde viajó por un encuentro por el Paso Pehuenche. Dijo que el postulante oficialista será "el que tenga más consenso". Audionota