Por el cambio de quincena, filas de vehículos que avanzan a paso de hombre pueden verse en diferentes pasos fronterizos del país, como el Cristo Redentor de Mendoza, donde la demora superaba las tres horas para los turistas que cruzaban a Chile, informó la secretaría de Fronteras que depende del Ministerio de Seguridad.
Además, por el exceso de tránsito, la demora en el paso Mamuil Malal de Neuquén para llegar a Chile era de tres horas y media y en Santa Cruz se estimaba una espera de dos horas, informó el organismo en su cuenta oficial de Twitter.
Por otra parte, en los pasos fronterizos de Posadas, Misiones para llegar a Paraguay y Paso de los Libres, Corrientes, fronterizo con Brasil, la Secretaría reportó más de una hora de demora.
Fuente: Minuto Uno
