Cristina Kirchner y la posibilidad de una reforma constitucional para que ella acceda a lareelección ganó hoy los titulares de los diarios, pero ella tiró por tierra las elucubraciones de
Inicio País
La presidenta Cristina extendió el misterio en torno a su candidatura en las presidenciables de
este año. Ni descartó ni confirmó.
"¿Alguien me escuchó decir que voy a ir por la reelección en 2011? No se hagan los rulos"
los que la queren en el sillón de Rivadavia y los que no:
"¿Alguno me escuchó decir que voy a ir a la reelección en el 2011?, no se hagan los rulos",bromeó la mandataria. Luego aseguró que las versiones que indican que sectores ultra kirchneristas abogan por sureeleccion indefinida, lo hacen más por cariño que por una realidad de que ella pelee por esepuesto. De inmediato hubo aplausos y cantos pidiéndole que se postule en el 2011.

