País Jueves, 1 de marzo de 2018

"Ni un chico menos por la droga", el lema de una colecta en Tucumán

El arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez animó a colaborar mediante un videomensaje, con el lema de la colecta: "Ni un chico menos por la droga".

La colecta de las misas que se celebren los días 3 y 4 de marzo en la Arquidiócesis de Tucumán estarán destinadas a sostener las obras preventivas y de recuperación de jóvenes de la droga que realiza la Pastoral de Adicciones.

El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez animó a colaborar mediante un videomensaje, con el lema de la colecta: "Ni un chico menos por la droga".

Señaló que el dinero que se recolecte en esas misas estará destinado a "ayudar a sostener todas las obras preventivas y de recuperación de jóvenes y familias en riesgo".

En un videomensaje, el prelado destacó la importancia de que, en este tiempo de Cuaresma, "nos solidaricemos los unos con los otros con gestos de cercanía y de compasión, especialmente con nuestros hermanos que más nos necesitan", destacó la agencia Aica.

La colecta cuaresmal va "a estar dedicada íntegramente a sostener todas las acciones de la Pastoral de Adicciones de la arquidiócesis y de los distintos dispositivos tales como la Fazenda de la Esperanza, el Hogar de Cristo y el proyecto de la granja, entre otros", precisó el arzobispo tucumano.

El prelado invitó a colaborar "con nuestra ayuda solidaria y económica, pero también con nuestra disposición de nuestro tiempo y escucha con los voluntarios".

"Que podamos vivir y acrecentar así la comunión fraterna entre nosotros", pidió monseñor Sánchez.

Dejanos tu comentario