UPCN San Juan venció este sábado a Ciudad de Buenos Aires por 3-0 y se puso 2-0 en ventaja en la serie final de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), al mejor de cinco partidos.
UPCN le volvió a ganar a Ciudad en San Juan

El Gremio, siete veces campeón de la Liga, se impuso por 25-22, 25-14 y 34-32, con el armador Sebastián Brajkovic como gran figura, en el complejo La Superiora de San Juan.
Recomendadas
En el primer encuentro, el equipo dirigido por Fabián Armoa le había ganado por 3-2 (26-24, 18-25, 23-25, 25-15 y 15-8) a Ciudad, finalista en la máxima categoría del vóleibol argentino masculino por primera vez.
Ahora la serie se trasladará a Buenos Aires, donde Ciudad Voley será local en el tercer encuentro, el jueves 1 de abril desde las 21, en el estadio Héctor Etchart de Ferro.
En caso de necesitarse un cuarto encuentro, el equipo porteño tendrá la localía el sábado 3 desde las 11. Si hay un empate, en el quinto y último juego de la serie los sanjuaninos volverán a ser locales por su mejor ubicación en la fase regular, el viernes 9 de abril a partir de las 21.
La Liga del Vóleibol que organiza la Asociación de clubes (ACLAV) tuvo siete equipos participantes durante la temporada que se reanudó a fines de 2020 después de un parate de nueve meses por la pandemia de coronavirus.