Voley argentina

Argentina batió a Serbia en sets corridos y sube en la Liga de las Naciones

Por UNO

Argentina cerró de la mejor manera el cuarto weekend de la Liga de las Naciones que se disputó en Milán. Los dirigidos por Marcelo Méndez vencieron a Serbia por 3 a 0.

La victoria argentina fue con parciales de 25-17, 25-23 y 25-18 y los máximos anotadores del conjunto nacional fueron Bruno Lima y Ezequiel Palacios con 15 puntos cada uno.

Las estadísticas del partido

Argentina completó une excelente weekend ya que el viernes cayó muy ajustadamente contra Polonia -actual campeón mundial- por 3 a 2 y el sábado se impuso 3 a 1 a Italia, el dueño de casa.

 Embed      

Con esta victoria, Argentina acumuló su sexto triunfo en el torneo anual de selecciones que reúne a los 16 mejores equipos del mundo. Con un récord de 6-6, ya superó su rendimiento del 2018, donde pudo ganar cuatro partidos y perdió 11.

La próxima semana se disputarán los últimos cuadrangulares de la etapa clasificatoria y a Argentina le tocará trasladarse a Brisbane, Australia, para jugar contra el local, China y Rusia.

Los cinco mejores equipos de la ronda preliminar y Estados Unidos (sede de las finales) se clasificarán para el Final Six de la Liga, que se llevará a cabo entre el 10 y el 14 de julio en Chicago.

Temas relacionados: