El equipo de la U venció por 3-0 a Unión Sur Córdoba en la final en damas. Marista fue el 3º en está competencia. Wallpaper.

Universidad Nacional de Cuyo fue el campeón del Torneo Vendimia

Festejan las chicas de la U y reciben la copa. Foto: Gentileza

www.simplementehockey.com.ar

Universidad Nacional de Cuyo fue el campeón del Torneo Vendimia. El conjunto dirigido porRicardo Azcurra venció por 3-0 a Unión Sur Córdoba y así se consagró campeón del Sub 18 que se

disputó en nuestra provincia.

Los goles de la U fueron anotados por Jimena Tapia (2) y Natalia Vega.

El desarrollo del encuentro siempre fue favorable a las universitarias, que hoy por hoy son elmejor equipo de Mendoza en está categoría.

Por su parte Marista se quedó con la tercera ubicación al vencer por 1-0 a Banco Mendoza con ungol de Luciana Molina.

Bajate el

Wallpaper del equipo

La síntesis

Universidad Nacional de Cuyo 3

Valentina Remi

Micaela Navarro

Alejandra Noguera

Emilia Barbero

Julia Leiva

Johana Macello

Jimena Tapia

Melisa Gaitán

Natalia Vega

Ivana Gaitán

Marina Farrugia

DT: Ricardo Azcurra.

Unión Sur Córdoba 0

Paula Mores

Belén González

Carlota Fabre

Delfina Vettore

Agustina Ayala

Milagros Vettore

Martina Bravo

Lucía Gallo

Melina Quevedo

Claudia Serini

Mariana Muñoz

DT: Paulo Fernández.

La figura: Jimena Tapia (UNCuyo)

Cancha: Ciudad de Godoy Cruz.

Árbitros: S. San Blas. B. Marchessi

Goles: PT: 3' Tapia (U) y 14' N. Vega (U). ST: 6' Tapia (U).

Cortos:UNCuyo 2- Unión Sur Cba 4

Las chicas de la U. Foto: Gentileza www.simplementehockey.com.ar