Omar Alberto Romeroromero.omar @diariouno.com.ar
El defensor de Independiente Rivadavia entrará por Caballero. Ante San Martín en San Juan no tuvo una buena actuación y siente este partido como una nueva oportunidad.
El defensor de Independiente Rivadavia entrará por Caballero. Ante San Martín en San Juan no tuvo una buena actuación y siente este partido como una nueva oportunidad.
Omar Alberto Romeroromero.omar @diariouno.com.ar
Es la hora de Martín Ariel Pucheta en Independiente Rivadavia, el Kaiser será titular en la defensa por la suspensión de Leandro Caballero.
El cordobés estará desde el arranque el viernes, a las 21.30, ante San Martín de San Juan. Este jugador hizo las divisiones inferiores en Belgrano y Talleres (ambos de Córdoba), estuvo en Racing Club, Los Andes y acá lo conocemos cuando jugó en Huracán Las Heras y Andes Talleres.
El último partido que jugó el ex Andes Talleres fue el 29 de setiembre de 2013 ante Boca Unidos y también estuvo en el último ante San Martín de San Juan, cuando la Lepra perdió 4 a 3.
“La verdad es que estoy contento por esta oportunidad de volver a jugar como titular y más en un partido tan especial, como un clásico”, dice el defensor, al que se lo nota feliz y con ganas de salir a un Gargantini repleto.
–¿Es lindo volver justo en un clásico?–Es un partido especial para todos, en la primera rueda jugué de titular y no lo hice bien. En esa ocasión me tocó jugar de cuatro, ahora voy a jugar en mi posición. Es una revancha por ese partido que perdimos en San Juan 4 a 3.
–¿Te costó adaptarte a la B Nacional?–Me llevó adaptarme a la división, empecé en Racing y después tuve que bajar de categoría en el torneo Argentino en Huracán y Andes Talleres. Lo tomé como un desafío venir a Independiente Rivadavia y disfruto estar en este club. No he tenido continuidad, pero trato de aprovechar las oportunidades.
–¿Qué características diferentes tenés a tus compañeros que juegan en tu posición?–Los defensores centrales que están jugando hoy están consolidados y están jugando bien. Acá hay una competencia sana y el que entra tiene mucha confianza.
–¿Cómo hacés para no perder la motivación cuando no te toca jugar de titular? –El jugador de fútbol tiene que estar preparado para cuando le toque jugar, con los compañeros siempre lo hablamos. Creo que estoy capacitado para entrar y poder rendirle al entrenador.
–Se nota un buen grupo, ¿es así?–Acá en Independiente hay un gran grupo, desde los que entran a la cancha, los que van al banco de suplentes y los que están afuera, y eso te motiva cuando venís a entrenar y compartís una concentración.
–¿Te gusta salir jugando?–A veces sí, pero también me han cagado a pedos por salir jugando, en algunas ocasiones arriesgo un poquito y tengo que seguir aprendiendo.
Siendo central no es bueno irse para adelante siempre, pero de vez en cuando sí, porque la podés meter en el arco contrario.