El piloto argentino Facundo Della Motta obtuvo la cuarta posición en la segunda carrera de la denominada Seat Leon Eurocopa de Automovilismo, en el trazado de Estoril, Portugal.
El sanjuanino largó desde el segundo lugar, pero una serie de maniobras lo relegaron en el arranque a la sexta posición. De allí en adelante, Della Motta (Baporo Motorsport) recuperó terreno hasta el cuarto puesto final.
"Estoy muy feliz con el resultado. Fueron unas primeras vueltas complicadas. Largaba segundo y perdimos posiciones. Pero después gracias al ritmo de carrera que tuvimos pudimos recuperarnos. Este fin de semana aprendimos mucho. Me llevo un balance muy positivo", consideró el piloto sanjuanino, que había llegado sexto en la primera competencia celebrada el sábado.
La competencia fue ganada por el noruego Stian Paulsen, escoltado por la francesa Lucile Cypriano y el español Mauricio Hernández, segunda y tercero, respectivamente.
La próxima doble programación de la categoría se desarrollará en Silverstone (Gran Bretaña) el sábado 14 y domingo 15 de mayo.