motos
El piloto local cumplió con las pruebas comunitarias realizadas en el autódromo de Río Cuarto, con miras a la segunda fecha.

El mendocino Lucas Molina prepara su debut en el Argentino

Por UNO

El piloto mendocino Lucas Molina cumplió con las pruebas comunitarias realizadas en el autódromo de Río Cuarto, con miras a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que se disputará el 15 de mayo en ese mismo circuito.

Molina, que no pudo disputar la primera competencia del calendario, llevada a cabo en San Luis, debido a que se fracturó la clavícula días antes mientras entrenaba, tomó contacto con su Yamaha R6 que alista el equipo de Ale Cento, teniendo muy buenos resultados.

"Me sentí muy bien arriba de la moto, todavía con un poco de dolor pero con buen ritmo y con tiempos de punta en el 600 Super Sport B, lo cual nos deja muy conformes y contentos, luego de estar parado después de tan importante lesión", comentó el oriundo de Luján de Cuyo luego del test.

"En estos días que faltan para la competencia de Río Cuarto vamos a seguir trabajando muy duro, no vamos a llegar al cien por ciento pero vamos a estar cerca de lo óptimo. Esto es resultado de mucho esfuerzo y dedicación, estuvimos entrenando normalmente a partir de los 10 días de la fractura y eso hace que hoy estemos tan enteros físicamente", indicó Molina.

"Vamos a empezar una nueva etapa junto a mi gente y mis sponsors, sufrimos una mala racha en este último tiempo y estamos convencidos de que podemos dar vuelta la historia", finalizó el mendocino.

Prensa Lucas Molina