Schwartzman ya está en octavos en el Masters 1000 de Toronto, donde enfrentará al croata Marin Cilic.

El Peque, más atrevido que nunca

Diego Schwartzman sigue adelante en el Master 1000 de Toronto y ya está en octavos de final.

El argentino se impuso a Sam Querrey por 6-4, 3-6, 6-1 y este jueves se medirá al croata Marin Cilic.

Schwartzman, que es el undécimo cabeza de serie, ya superó con comodidad a Kyle Edmund, al derrotarlo por 6-1 y 6-2 tras apenas una hora de juego en la primera ronda.

El Peque está fuerte y quiere demostrarlo en Toronto.

Temas relacionados: