Tras superar en sets corridos a De Minaur, Delpo se medirá con el español por la tercera ronda del Master 1000 de Indian Wells.

Del Potro va por los octavos: TV y hora del duelo ante Ferrer

Por UNO

Juan Martín Del Potro se enfrentará al español David Ferrer por la tercera ronda del Master 1000 de Indian Wells, Estados Unidos. Dicho encuentro comenzará no antes de las 19 (hora argentina) y la televisación estará a cargo de la cadena ESPN.

Delpo y el español están igualados en el historial (6-6), en tanto que Ferrer este lunes no se presentó a jugar el dobles con su compatriota Roberto Bautista Agut ante la pareja estadounidense integrada por John Isner y Jack Sock.

De acuerdo a la organización, Ferrer acusó como baja "enfermedad", pero sin dar más detalles. A lo que se añadió que "Ferrer tiene toda la intención de jugar su partido de singles con Del Potro".

Del Potro viene de derrotar al australiano Alex De Minaur por 6-2 y 6-1 en una hora y ocho minutos de juego.

Mientras que Leonardo Mayer se medirá, aproximadamente a las 17, al japonés Taro Daniel, que eliminó a Novak Djokovic al derrotarlo por 7-6 (3), 4-6 y 6-1.

Por su parte, Roger Federer se encargó de dar una verdadera "exhibición" de tenis para derrotar al serbio Filip Krajinovic por 6-2 y 6-1, en apenas 58 minutos de juego. El suizo, que quedó a dos partidos de retener el número 1 (debe llegar a semifinales) tendrá como próximo rival al francés Jeremy Chardy, que venció a su compatriota Adrian Mannarino por 7-5, 4-6 y 6-1.

FUENTE: borrar