Los encuentros entre Nadal y Schwartzman y entre Cilic y Del Potro fueron suspendidos por lluvia y se reanudarán el jueves.

Cuartos en suspenso

Por UNO

Los partidos de cuartos de final de Roland Garros entre el español Rafael Nadal y el argentino Diego Schwartzman y entre el croata Marin Cilic y el argentino Juan Martín del Potro, que se suspendieron este miércoles por la lluvia, se jugarán el jueves, a partir de las 7 (hora argentina).

El encuentro del vigente campeón, en la pista central Philippe Chatrier, se había suspendido tras dos horas de juego, cuando el español perdió el primer set 6-4 y ganaba el segundo 5-3. En el otro cruce, disputado en la Suzanne Lenglen, Cilic y Del Potro estaban empatados a seis juegos con un desempate igualado a cinco enteros transcurridas una hora y once minutos. Ambos partidos habían tenido una primera interrupción, antes de que se suspendiesen de manera definitiva.

Partidos - 06/06 - Cuartos de finalRafael Nadal (ESP) vs. Diego Schwartzman (ARG) 4-6, 5-3 (30-15)Juan Martín del Potro (ARG) vs. Marin Cilic (CRO) 6-6 (5-5)

 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar