Otra polémica y van. Iban 8 minutos y Vélez y River empataban 0 a 0. El Fortín estaba mejor y complicaba mucho a la defensa millonaria pero no podía reflejarlo en el marcador.
Una buena chance se hubiese dado si es que Vigliano cobraba la falta de Lucas Martínez Quarta sobre Bouzat en el área pero el referí prefirió el "siga, siga".
Todo Vélez reclamó penal pero a favor del árbitro hay que decir que solo las repeticiones de la televisión permitieron ver el contacto abajo.


