Futbol Domingo, 14 de enero de 2018

Tomás Cardona: "Tenemos que defender estos colores"

El zaguero de Godoy Cruz aguarda con todas las ganas el partido de este domingo contra Boca. "Es un amistoso, pero vamos a dejar todo en la cancha en busca de la victoria", sentenció.

Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

El defensor Tomás Cardona está teniendo la continuidad que anhelaba cuando llegó a Godoy Cruz.

El ex zaguero de San Lorenzo y Defensa y Justicia jugó algunos partidos con Mauricio Larriera por la lesión que sufrió el capitán Leonel Galeano, y en esta nueva etapa con Diego Dabove se perfila para continuar siendo titular.

Cardona habló de esta pretemporada y se mostró entusiasmado con el partido contra Boca Juniors. "Es un amistoso pero vamos a dejar todo en la cancha en busca de la victoria. Vamos a tomar el partido con la seriedad que se merece, nosotros defendemos estos colores y lo tenemos que hacer de la mejor manera", reconoció el defensor.

Con respecto a la pretemporada, explicó: "La verdad es que ha sido dura pero muy positiva, y estamos agarrando la idea que pretende Diego Dabove", dijo el defensor.

En relación a su continuidad, afirmó: "Por la lesión de Leonel Galeano me tocó jugar en los últimos partidos. Y cuando me toca jugar trato de dejar todo en la cancha, sabiendo que acá hay una competencia muy sana".

El ex San Lorenzo está muy contento con el grupo que hay en el Tomba y contó: "Tenemos muchas ganas de seguir dando pelea bien arriba en el campeonato. Para un equipo es fundamental tener una base y nosotros ya la tenemos, acá hay jugadores que tienen mucha experiencia y son los que llevan el grupo adelante y nosotros los más chicos acompañamos y empujamos de atrás con todo para que el equipo responda y demos pelea lo más arriba posible".

"Con Diego Viera nos complementamos bien, es un gran jugador y una buena persona. Yo intento aprender de todos mis compañeros y voy a dejar todo en la cancha para responderle al DT y a los hinchas", cerró diciendo el defensor Tomás Cardona.

Dejanos tu comentario