Fútbol Enzo Pérez
El mendocino Pérez, que volvía a la titularidad, jugó un partido muy flojo ante Vélez y fue expulsado a los 20 del segundo tiempo. Pidió disculpas.

Qué te pasa Enzo: dolor de cabeza para River y Sampaoli

Por UNO

Era número puesto en la lista para Rusia 2018 pero su rendimiento en River deja un mar de dudas respecto de su futuro en la Selección argentina. Enzo Pérez, de quien nadie dudaba como un buen compañero para Lionel Messi en el Mundial, hoy no es el de siempre, está muy por debajo de su nivel físico y futbolístico y le genera un dolor de cabeza a Jorge Sampaoli.

Este sábado, ante Vélez, volvió a jugar mal, dejó mucho que desear en el medio campo y hasta se fue expulsado. A los 20 del complemento, el mendocino vio la segunda amarilla y dejó a River con diez.

 Embed      

Tras el partido, el volante pidió "disculpas" por su expulsión y se consideró "responsable".

"Pido disculpas. Fue una decisión desafortunada de mi parte y me considero responsable de este resultado", dijo el mediocampista.

Más allá de la jugada puntual que derivó en su expulsión, Pérez dijo: "Tenemos que levantar la cabeza de una vez por todas. Hoy nos faltó juego y cuando encontramos el ritmo llegó la tarjeta roja. Tenemos que ser criteriosos con la pelota y encontrar la forma de generar situaciones cuando nos cortan los circuitos".

"Pero vamos a salir adelante porque hay grupo, hay jugadores y hay equipo. Estamos más unidos que nunca", cerró.

¿Volverá pronto a su nivel? River y la Selección lo necesitan.

FUENTE: borrar