Santiago García le dio el triunfo a Godoy Cruz sobre Belgrano y pese que no fue uno de los mejores partidos del uruguayo, el Morro destacó "el presente del equipo".

"Por suerte me tocó una sola y pude convertir"

Por UNO

Godoy Cruz hizo valer ante Belgrano de Córdoba su gran campaña como local en la Superliga con el éxito por 2 a 1 que lo depositó en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores.

El Tomba trabajó mucho para la victoria que llegó a través de la mala comunicación entre Lema y el arquero Juan Acosta para despejar el balón en el área chica. El "Morro" García estuvo en el lugar indicado y solo tuvo que empujar la pelota.

Hoy no fue en lo personal uno de mis mejores partidos pero me tocó una sola y pude convertir", fueron las palabras del goleador al término del partido y agregó: "me quedo con el presente del equipo que está mejorando partido a partido".

"En casa estamos siendo infalibles y pero todavía queda en el debe el de visitante".

Mirá la nota completa al Morro:

 Embed      

FUENTE: borrar