Iván Ramírez ya estampó su firma en Godoy Cruz y se convirtió en nuevo jugador bodeguero. "Desde chico viene ese apodo", comentó el paraguayo.

¿Por qué le dicen "Súper" al nuevo refuerzo del Tomba?

Por UNO

Godoy Cruz concretó este miércoles la contratación del volante paraguayo ex Libertad, Iván Ramírez, de cara a la Superliga y la Copa Argentina, competencias que tendrá que afrontar el bodeguero en este semestre.

El volante se realizó la revisión médica y ya estampó su firma que lo vincula al Expreso por un año en calidad de cedido.

El joven mediocampista de 23 años tiene como sobrenombre "Súper" y aseguró que "desde chico viene ese apodo". Y según un compañero es porque siempre llevaba a entrenar una remera que tenía estampada esa palabra y desde allí le quedó dicho mote.

"Estoy muy contento de ya estar en Mendoza", dijo el futbolista en Ovación 90 por Radio Nohuil. Y agregó: "Ya tuve la oportunidad de enfrentar a Godoy Cruz en la Copa Libertadores pasada. Ahora hay que pensar en el Tomba".

Sobre sus características comentó: "Soy un volante ofensivo con mucha llegada pero también me gusta mucho el roce la marca y creo que le voy aportar mucho al equipo".

Por último, repasó su carrera como futbolista: "Jugué la mayor del tiempo en Libertad y también jugué en Rubio Ñú. Tuve la oportunidad de jugar en la selección de menores de mi país y también un paso por la mayor".

 Embed