Godoy Cruz concretó este miércoles la contratación del volante paraguayo ex Libertad, Iván Ramírez, de cara a la Superliga y la Copa Argentina, competencias que tendrá que afrontar el bodeguero en este semestre.
El volante se realizó la revisión médica y ya estampó su firma que lo vincula al Expreso por un año en calidad de cedido.
El joven mediocampista de 23 años tiene como sobrenombre "Súper" y aseguró que "desde chico viene ese apodo". Y según un compañero es porque siempre llevaba a entrenar una remera que tenía estampada esa palabra y desde allí le quedó dicho mote.
"Estoy muy contento de ya estar en Mendoza", dijo el futbolista en Ovación 90 por Radio Nohuil. Y agregó: "Ya tuve la oportunidad de enfrentar a Godoy Cruz en la Copa Libertadores pasada. Ahora hay que pensar en el Tomba".
Sobre sus características comentó: "Soy un volante ofensivo con mucha llegada pero también me gusta mucho el roce la marca y creo que le voy aportar mucho al equipo".
Por último, repasó su carrera como futbolista: "Jugué la mayor del tiempo en Libertad y también jugué en Rubio Ñú. Tuve la oportunidad de jugar en la selección de menores de mi país y también un paso por la mayor".