Futbol Sábado, 5 de mayo de 2018

Más y más elogios para el Morro García

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, aseguró que el delantero uruguayo "va a dejar un hito muy importante en la historia del club".

El presente de Godoy Cruz es soñado. Y si hay alguien que no dudó nunca que tarde o temprano ese sueño se podría cumplir es el presidente del Expreso José Mansur.

Con una serenidad destacable, el mandamás del Expreso analizó el presente del equipo y sobre todas las cosas no desestimó a la hora de llenar de elogios al goleador de la Superliga Santiago García: "En Godoy Cruz va a dejar un hito muy importante para la historia del club", le dijo a radio Nihuil.

Y agregó: "Cómo él vive el club y la calidad humana que tiene tanto en su momento propio como en la vida es para aplaudirlo siempre, es muy bueno y nos está llevando a formar una escuela con los juveniles que tenemos".

Son varios los jugadores del Tomba que mantienen un rendimiento alto y sostenido, por ende las ofertas van a llegar pero Mansur fue contundente: "No vamos a hablar de nada hasta que no termine el torneo", al tiempo que sostuvo: "En todas las reuniones que hemos tenido semanalmente con los jugadores, y algo que no ha sucedido en otras oportunidades, todos están con la cabeza puesta en terminar el proceso de la mejor manera posible".

Godoy Cruz venció a Argentinos en La Paternal y el presidente comentó que "fue un partido muy complejo" pero el bodeguero "mostró que tiene un conjunto de cosas para ganar, demostró el estirpe de equipo que tiene".

Continuando con el análisis se deshizo en elogios para los futbolistas: "Hubo varios jugadores con puntos altos y lo más importante de este equipo es lo parejo que ha sido el rendimiento".

"Lo primero es el funcionamiento del equipo y luego la solidaridad que hay entre ellos", agregó.

- ¿Tiene chances de pelearle el título a Boca?

- Uno nunca sabe, viste como es el fútbol los partidos hay que jugarlos y después de los 90 minutos hay que ver cómo termina todo.

- ¿Se imaginaban este presente?

- A principio de la temporada allá por junio y julio del año pasado cuando armamos el plantel el objetivo nuestra era siempre estar entre los cinco o seis primeros. Cuando terminó la primera etapa realmente creo que los resultados no se dieron o tal vez el proceso no fue el esperado pero estábamos convencidos que el equipo estaba.

- ¿Cuánto le aportó la llegada de Elías al equipo?

- Fue un aporte importante la elección de Jalil Elías para el equipo ya que él terminó de ensamblar un montón de piezas del motorcito éste que nos ha dado los resultados en el semestre.

- ¿Cómo viviste el partido?

- Muy tranquilo, me concentro mucho y no hay drama si te pones nervioso es peor.

Más noticias