El DT de Godoy Cruz se explayó en conferencia antes de iniciar el viaje a Tucumán, en donde su equipo jugará ante el Decano en la que será su presentación en la Superliga.

Larriera habló en la previa del debut bodeguero: "Estamos bien"

Por UNO

El director técnico de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, señaló este viernes que el partido del domingo ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Superliga de fútbol argentino "será durísimo", en tanto aclaró que su equipo "llega muy bien, sobre todo desde el aspecto anímico".

El entrenador uruguayo explicó en diálogo con la prensa: "Estamos muy satisfechos y contentos con el trabajo que hemos realizado, más allá de que hubiéramos querido tener algunos amistosos más, pero igualmente llegamos bien, sobre todo desde el punto de vista anímico".

"El partido ante Gremio en Brasil por la Libertadores -agregó-, terminó siendo altamente positivo para nosotros a pesar de la derrota" y en cuanto a los tucumanos, Larriera dijo: "Será un rival durísimo, ya lo habíamos observado antes contra Oriente Petrolero y luego contra Independiente, y fue muy interesante lo que hizo Atlético Tucumán".

FUENTE: borrar