Futbol Sábado, 28 de abril de 2018

La chance del Kily

Central encontró dupla técnica rápidamente para reemplazar a Leo Fernández. González y Chamot asumirán el lunes.

La dirigencia de Central ya encontró reemplazante para el entrenador Leonardo Fernánez. Su lugar será ocupado por Cristian González y José Chamot, quienes el lunes se pondrán al frente del plantel como dupla técnica.

Minutos después de que el Gordo Fernández confirmara que daba un paso al costado, la cúpula canalla definió que dos exglorias del club se hagan cargo del equipo para afrontar los partidos que restan de la Superliga y, especialmente, el duelo con San Pablo por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los tiempos con los que se resolvió el tema marcan claramente que todo estaba definido de antemano. Porque la dirigencia ya había dado señales claras de que Fernández ya no contaba con el apoyo de otros tiempos. Y debido a que la confirmación de la dupla Gónzalez-Chamot llegó casi al mismo tiempo de que el Gordo confirmara su salida.

La idea es que el Kily y Chamot asuman mientras la dirigencia analiza con profundidad la situación. Está claro que los resultados hablarán por si solos, más si pasan de instancia en la Copa. Pero también es cierto la dirigencia canalla se ilusiona con la posibilidad de poder repatriar a Edgardo Bauza.

Más noticias