Fútbol Superliga
Mauricio Larriera analizó la victoria de Godoy Cruz sobre Vélez, en uno de los adelantados por la fecha 12 de la Superliga.

El triunfo del Tomba en palabras: "No era un karma, sí un objetivo"

Por UNO

Godoy Cruz derrotó a Vélez por la mínima en Liniers y, de esta manera, Mauricio Larriera pudo conseguir su primer triunfo como DT del Tomba fuera de casa en la Superliga.

>>>> Godoy Cruz cortó la racha en Liniers

"Cuando se gana todo lo que hace el entrenador se legitima", disparó el uruguayo tras el triunfo en uno de los partidos adelantados de la fecha 12.

"La lectura del partido estuvo bien, porque Vélez está en una situación bastante incómoda. La propuesta de ellos sigue siendo atractiva y eso hace que la victoria tenga otro valor", agregó.

>>>> De "palomita"

"Al partido lo fuimos manejando por tramos, aunque la superioridad en el manejo fue de ellos. Lo logramos controlar, pero sólo controlar. Aprovechamos la desesperación del rival", fue el análisis de Larriera.

"Habíamos ganado de local con pocos méritos y perdido de visitantes con muchos méritos para ganar", explicó respecto de la racha negativa que logró cortar: "No era un karma, pero sí un objetivo".

FUENTE: borrar