Maximiliano Romero, de Vélez, imprimió su nombre en el nuevo y prometedor torneo del fútbol argentino.

El primer gol de la Superliga

La Superliga, el nuevo y prometedor torneo de la primera división del fútbol argentino, arrancó con el duelo entre Tigre y Vélez.

Y fue el Fortín el equipo que tuvo el privilegio de abrir el marcador y anotar, en Victoria, el primer tanto del certamen.

Maximiliano Romero, a los 7´ del segundo tiempo, imprimió su nombre en la Superliga por ser autor del gol inaugural.


Después, Vélez marcó dos goles más y selló una contundente goleada ante el Matador de Caruso Lombardi.

>>>> Arrancó la Superliga y Vélez liquidó a Tigre a domicilio

FUENTE: borrar