Futbol Domingo, 18 de marzo de 2018

El mejor Racing no perdonó y goleó al Patronato más débil

El duelo mañanero del domingo, válido por la 20° fecha de la Superliga, terminó 5 a 0 a favor de la Academia. 
Loading Spinner

Con un primer tiempo contundente y puntos salientes en todas sus líneas, Racing goleó este domingo por la mañana a Patronato de Paraná por 5 a 0, en un partido correspondiente a la vigésima fecha del torneo de la Superliga, en Avellaneda.

La "Academia" tuvo un primer tiempo impresionante con tres goles, los que marcaron Leonardo Sigali, a los 25 minutos, Alejandro Donatti, a los 28, ambos de cabeza, y Lisandro López, a los 44.

En el complemento los que aumentaron el tanteador fueron nuevamente Donatti, a los 29, y Lautaro Martínez, a los 45.

Racing lleva siete fechas sin caídas y pelea fuertemente por ingresar a la Copa Libertadores de 2019, mientras que el esfuerzo de Patronato es para poder mantener la categoría, pero hilvanó cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Goles:

Racing - Patronato.

Estadio: "Presidente Perón".

Árbitro: Ariel Penel.

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leandro Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Neri Cardozo, Nery Domínguez, Diego González, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.

DT: Eduardo Coudet.

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Maximiliano Núñez, Julián Marchioni; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

DT: Juan Pablo Pumpido.

Dejanos tu comentario