Fútbol Godoy Cruz
El flamante entrenador de Godoy Cruz buscará que su equipo sea "intenso, competitivo, con personalidad e incómodo para el rival".

El mayor desafío de Dabove: "Este proyecto tiene que seguir creciendo"

Por UNO

Diego Omar Dabove es el elegido para ser el director técnico del plantel profesional de Godoy Cruz en esta nueva etapa; estaba a cargo de la Reserva del club que tuvo un gran 2017 bajo su mando.

Dabove dialogó con la prensa oficial del Tomba y se mostró muy contento con este nuevo desafío que tiene por delante; "Ser entrenador del club me genera una enorme alegría y una gran responsabilidad, este proyecto tiene que seguir creciendo y es el mayor desafío que tengo, que club siga creciendo día a día".

El bonaerense, que llegó hace casi un año para trabajar con el cuerpo técnico de Lucas Bernardi y se hizo cargo del plantel de Reserva, aseguró que quería hacer las cosas bien pero no se imaginaba esta oportunidad: "Cuando llegué solo pensaba en hacer las cosas seriamente y con profesionalismo para mejorar el área que tenía a cargo". Además, para Dabove es clave "que conozca a todos pibes, tanto de Inferiores como de Primera, eso acelera mucho los tiempos, no hay que diagnosticar, hay que ponerse a trabajar porque ya sabemos hacia donde apuntar".

Diego junto a Walter Ribonetto, Ayudante de Campo, y todo su cuerpo técnico buscarán que Godoy Cruz sea "un equipo intenso, competitivo, con personalidad, que sea incómodo para el rival, que presione alto y juegue mucho en campo contrario; pero que cuando le toque defender lo haga de buena manera también".

Al consultarle sobre el momento en que le llega esta oportunidad el DT aseguró: "Me agarra en buen momento, en una buena edad, equilibrado, ya llevo 18 años trabajando en esto y que me agarre maduro, después de haber vivido miles de situaciones en el fútbol, es muy bueno".

Al final, el nuevo entrenador del plantel profesional habló del cariño que le agarró al club desde que está en Mendoza: "Es enorme, por eso el compromiso y la responsabilidad es muy grande".

 Embed      

Fuente: Prensa Godoy Cruz

FUENTE: borrar