El balance de Dabove tras la primera práctica de fútbol del Tomba

Los futbolistas de Godoy Cruz tuvieron contacto con la pelota y su entrenador se fue feliz. La lesión de Garro y la ausencia de Mehring.

Godoy Cruz tuvo este viernes por la mañana, en Coquimbito, su primera práctica de fútbol en lo que va de la pretemporada y al término de la misma su entrenador, Diego Dabove, explicó cómo vio al equipo.

"Estamos muy contentos con el Cuerpo Técnico. El balance es totalmente positivo. El grupo está muy bien en general y la práctica nos dejó muy contentos", analizó el DT tombino en conferencia.

"Buscábamos ver ese aspecto que te da sólo la práctica de fútbol, retomar el funcionamiento, ir buscando variantes. Ya sabemos que Pol (Fernández) no puede jugar el partido de Copa Argentina, Pipe (Ramis) tiene tres fechas en el inicio del torneo por la expulsión con Tigre. Vemos distintas situaciones", detalló.

"El trabajo de pelota parada nos salió muy bien, a favor y en contra. Fue un buen fin de semana, nos queda un entrenamiento físico, pero en lo futbolístico estamos bien", agregó Dabove.

Sobre la salida de Garro, indicó que el delantero sufrió "una pequeña luxación en el hombro, muy dolorosa, pero nada importante" y también hizo referencia a la ausencia de único refuerzo del Tomba: "Andrés (Mehring) venía con una carga pequeña en el aductor, preferimos cuidarlo porque viene trabajando bien y arriesgarlo era exponernos a una situación que no hace falta".

>>>> Susto en el Tomba

*Producción periodística: Omar Romero/Diario UNO

En esta nota: