Futbol Miércoles, 23 de mayo de 2018

Coudet hizo un pedido "especial" sobre Cristaldo y Licha se tentó

El técnico de Racing pidió que el futbolista ex Vélez "venga solo, sin panza", ante la sorpresa por la declaración, Lisandro López hizo todo los posible para no largar la carcajada y su cara lo delató.

Luego de la derrota de Racing por 2-1 ante Cruzeiro, el entrenador de Racing Eduardo Coudet sorprendió a propios y extraños con su declaración al respecto a la posibilidad que Jonatan Cristaldo se ponga la casaca de la Academia.

"Es un jugador que me gusta mucho, pero que venga solo, sin panza", comentó el Chacho en referencia al posible refuerzo del conjunto de Avellaneda y Lisandro López tuvo que contenerse para no largar la carcajada en medio de la conferencia de prensa.

"Cristaldo es un posibilidad. Es un jugador que a mí me gusta mucho. Es un jugador que creemos que nos podría dar mucho viniendo solo, ¿no? Que venga Jonatan sin la panza. Y es a lo que apuntamos, creyendo que es un jugador de jerarquía que podemos recuperar. Sería una inversión muy buena para el club. Porque es un jugador que está libre. Y, te vuelvo a decir, es un jugador de mucha jerarquía que me ha tocado enfrentar y, si lo ponemos en condiciones físicas, nos puede dar una mano", fue la declaración del Chacho que se volvió viral.

Mientras escuchaba al Chacho, Lisandro comenzó a cambiar su rostro. Claramente, la frase del entrenador le causó mucha gracia, pero hizo lo posible para no reírse, aunque no pudo evitar tentarse.

Cristaldo tiene todo arreglado para llegar a Racing como jugador libre, viene de jugar en Vélez, y firmaría contrato por un año, con opción de extenderlo por tres más. Fue justamente en ese paso por el Fortín cuando se viralizó una foto suya en la que se le marcaba la panza.

Dejanos tu comentario