Fútbol Superliga
El Tomba, que jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre más por la expulsión de Rivero en el conjunto local, igualó sin goles ante Newell's, en un duelo válido por la quinta fecha de la Superliga.

A Godoy Cruz le faltó puntería y terminó empatando en Rosario

Por UNO

Godoy Cruz y Newell's Old Boys igualaron sin goles al cabo de un discreto encuentro disputado en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, válido por la quinta fecha de la Superliga.

El Tomba, que jugó un aceptable primer tiempo, no supo aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión de Rivero en el local a los 17´ del complemento y terminó llevándose un punto del Parque de la Independencia.

Tras un arranque atractivo y con varias llegadas, el complemento mostró una merma en el rendimiento de ambos equipos que desembocó en una paridad incuestionable.

Con este resultado, el Expreso que conduce Mauricio Larriera suma 7 unidades en un torneo que es liderado por Boca, que tiene puntaje ideal.

Para destacar: fue otro buen partido de Burián, que se va afianzando en el arco bodeguero, y el DT uruguayo resaltó que siguen "creciendo" en el "proceso" que están llevando a cabo.

>>>> Lo que se le viene al Tomba

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Primer tiempo:

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Segundo tiempo:

Falta al Morro:

 Embed      

¡Pasó de todo!

 Embed      

Báez se salvó de la roja:

 Embed      

Síntesis:

Newell's (Rosario): Luciano Pocrjnic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Brian Rivero y Nery Leyes; Joaquín Torres, Enzo Cabrera y Víctor Figueroa; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristian Javier Báez, Leonel Galeano, Diego Viera y Facundo Cobos; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Juan Fernando Garro; Victorio Ramis y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Cambios en el segundo tiempo: 25` Jalil Elías por Figueroa (N); Mauro Guevgeozian por Leal (N); Angel González por Ramis (GC) y Javier Correa por Garro (GC); 31' Juan Andrada por Henríquez (GC) y 35` Héctor Fértoli por Cabrera (N).

Amonestados: Cabrera y Leyes (N). Giménez y Báez (GC).

Incidencia en el segundo tiempo: 16´ expulsado Brian Rivero (N).

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Newell's Old Boys.

 Embed      
 Embed      
Fotobaires
Fotobaires
 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar