El lateral izquierdo de Boca Frank Fabra palpitó el choque con River por la Supercopa argentina y aseguró que "es el más importante que voy a jugar desde que estoy acá".

"Es el partido del semestre y hay que ganarlo como sea"

Por UNO

Ya no queda nada para la final histórica que jugarán este miércoles por la Supercopa argentina en el Malvinas Argentinas Boca y River.

El choque ya se palpita y se vive como lo que representa dicha final, enfrentar a clásico más importante de la Argentina y uno de los más vibrantes del mundo entero. El colombiano defensor de Boca palpitó lo que será el partido.

"Soy consciente de que el partido con River es el más importante que voy a jugar desde que estoy acá, sabemos muy bien lo que significa para el hincha y queremos traer la Copa", dijo el colombiano en dialogo con Boca Pasión Total.

Y agregó: "Es una final muy difícil, todos los partidos con River son finales y más esta que hay una Copa en juego; sabemos que tenemos que dejar el 100% y ganarlo como sea".

Por último, aseguró que les vino bien jugar con Tigre por la Superliga para llegar con rodaje, aunque ese partido ya quedó atrás: "Nos sentimos bien, por suerte tenemos un par de días para recuperarnos, considero que es importante tener rodaje porque se vienen partidos clave. El triunfo del sábado ya se olvida, ahora la cabeza esta puesta en el partido del miércoles, es el partido del semestre y hay que ganarlo como sea".

FUENTE: borrar