Super Rugby Jaguares
La UAR apeló la sanción que se le había impuesto al capitán de Jaguares, de dos semanas por una falta en el partido pasado con los Sharks,

Pablo Matera zafó de la sanción y jugará ante Lions

Por UNO

Pablo Matera, capitán de Jaguares, presentó este miércoles su descargo luego de la sanción de dos semanas que había recibido tras el partido ante Sharks, luego de un golpe a destiempo en el último encuentro de la franquicia argentina.

Finalmente la Saanzar levantó la sanción y el capitán estará presente en el encuentro de cuartos de final del Súper Rugby ante Lions, del próximo sábado a las 10.05 en Johannesburgo.

Jaime Barba, miembro del Board de Jaguares, explicó cómo fue el procedimiento para que el Citing a Pablo Matera fuera descartado: "Nunca hubo una sanción impuesta, sino que el Foul Play Review Commitee (FPRC) que es quien analiza si el Citing tiene entidad o no, tras aceptar inicialmente esa presentación sugirió una sanción y le ofrece al jugador que, si se declara culpable, es la que se hará efectiva. Esas eran las dos semanas de las que se hablaba ayer", explicó.

Temas relacionados: