Sigue el Argentino junior en Leonardo Murialdo

Este miércoles continúa la acción en el campeonato Argentino junior masculino. Rivadavia fue el único mendocino que ganó este martes.

Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

El Canario empezó con el pie derecho en el campeonato Argentino junior masculino de hockey sobre patines. Leonardo Murialdo le ganó a Andes Talleres por 4 a 3, en la primera jornada del certamen, que tuvo su acto inaugural.

Los goles del Canario fueron señalados por Gino Celsi (2), Matías Morales y Andrés Godoy. Para el Azulgrana descontaron Santiago Fernández, Emir Bullaude y Facundo Estrada.

Rivadavia salvó la ropa

Rivadavia fue el único equipo mendocino que ganó ayer en la segunda jornada del certamen nacional junior de varones, al superar por 4 a 2 a Harrod's de Buenos Aires.

Andes Talleres, Petroleros y La Colonia perdieron. Los Azulgranas cayeron ante Huracán de Buenos Aires por 4 a 1; los de calle Huergo fueron superados por Olimpia de San Juan por 2 a 1 y los de Junín sucumbieron a manos de Social (SJ) por 5 a 1.

Las posiciones, son: zona A: UVT (SJ), 4 unidades; Valenciano (SJ), Casa de Italia y GEBA, 1. Zona B: Bancaria (SJ), Huracán (BA) y Murialdo, 3; Talleres, 0. Zona C: Olimpia (SJ) y Rivadavia, 4; Harrod's (BA) y Petroleros, 1. Zona D: Social (SJ), 6; La Colonia y Porteño, 3; Caucetera (SJ), 0.

Los cotejos de este miércoles Harrod's-Petroleros (a las 12.30), La Colonia-Caucetera (13.45), GEBA-Valenciano (15), Rivadavia-Olimpia (16.15) Social-Porteño (17.30), Talleres-Bancaria (18.45), Casa de Italia-UVT (20) y Murialdo-Huracán (21.15).

En San Juan

Talleres le ganó este martes a SEC de San Juan por 4 a 3, por la segunda jornada del Argentino junior femenino, que se desarrolla en el estadio de UVT de San Juan.