Jueves, 17 de mayo de 2018

"Siempre soñé un Godoy Cruz grande"

Con el subcampeonato puesto, José Mansur analizó el presente de su Tomba: "Estamos empezando a ser una pata importante del fútbol argentino".

José Mansur es el dirigente que todo el fútbol mira. Su querido Tomba le peleó la Superliga nada menos que a Boca hasta el final. Con el subcampeonato puesto, el presidente de Godoy Cruz brindó una entrevista a Ovación 90, por Radio Nihuil, en la que habló de todo.

"La alegría del fútbol te dura como mucho 24 horas, después hay que seguir trabajando", abrió Mansur. "Creo que lo podrá disfrutar cuando no sea dirigente".

A pesar de manifestar que "se compite en un fútbol muy desigual", Mansur reconoció que están "encaminados".

Hincha desde siempre, el dirigente bodeguero contó jugosas anécdotas de su pasado: "No me perdía un partido del Tomba ni loco. En ese momento no me imaginaba ser dirigente, pero siempre soñé un Godoy Cruz grande", recordó.

Para Mansur, la "plata" es condicionante para un club como el suyo. "Es una imposibilidad respecto de otros equipos. En base a eso hemos desarrollado este modelo de juveniles, con el que creemos lo demás se nos va a ir dando en algún momento. Nos están empezando a ver, estamos empezando a ser una pata importante del fútbol argentino", se enorgulleció.

Respecto de la actualidad del club, reconoció: "En AFA hemos ido ganando respeto y opinión. Miran al club Godoy Cruz como una institución modelo, es un ejemplo de administración".

Escuchá la primera parte de la nota:

La segunda parte, ¡imperdible!

Más noticias