ver más
Fueron las palabras de Javier Mascherano al hablar del nivel del equipo desde la final de la Copa América perdida el año pasado.

"Vimos que no estaba todo tan claro"

"Quizás en la etapa de la Copa América creíamos que habíamos alcanzado lo ideal y después de los partidos con Chile y Ecuador nos dimos cuenta que todavía habían quedado cosas, vimos que no estaba todo tan claro", dijo el volante del seleccionado argentino Javier Mascherano al hablar del nivel del equipo desde la final de la Copa América perdida el año pasado.

Y añadió: "Ahora en los últimos partidos el equipo ha mejorado. Mostramos otra faceta que siempre es importante, para que un equipo sea completo debe dominar todas las facetas del juego. No siempre vas a tener el partido ideal para jugar porque el rival muchas veces te condiciona a jugar un partido que vos no querés".

El arquero titular del elenco nacional, Sergio Romero expresó: "El equipo se está acomodando de a poco. Nos falta encontrar el estilo del entrenador todavía, pero estamos ganando y eso es lo importante. Hay que seguir creciendo".

Y el volante Lucas Biglia dijo: "Tratamos de no mirar tanto la tabla, tratamos de sacar los seis puntos en estos dos partidos y de confiar en lo que hacemos nosotros para mejorar".

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados