El futbolista del Atlético de Madrid Ángel Correa no será parte del segundo amistoso de la Selección argentina ante Colombia por una molestia en la rodilla izquierda que lo tuvo a maltraer en los últimos días.
Por este motivo, el cuerpo técnico de la albiceleste encabezado por Lionel Scaloni decidió no arriesgarlo para enfrentar a los cafeteros en el segundo amistoso de Argentina en tierras estadounidenses.
En consecuencia, el once de la Selección será: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios; Maximiliano Meza, Mauro Icardi y Gonzalo Martínez.
Luego del triunfo ante Guatemala, la Selección argentina cerrará la gira por Estados Unidos enfrentando este martes por la noche a Colombia desde las 21 en Nueva Jersey.




