El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, dijo este jueves que el goleador Lautaro Martínez, su compañero de ataque en el conjunto albiceleste, "merece" tener la chance de "estar en la Selección argentina" en el Mundial Rusia 2018.
"Lautaro merece estar en la Selección", sostuvo "Licha" en la conferencia de prensa organizada por la Superliga del Fútbol Argentino como antesala del encuentro del próximo domingo, por la 18va. Fecha, ante Vélez Sarsfield.
Martínez, de 20 años, viene de anotar tres tantos ante Cruzeiro y es uno de los futbolistas que es considerado por el entrenador del representativo nacional, Jorge Sampaoli, para quedar en la lista definitiva del próximo Mundial.
Además, el máximo referente de Racing en la actualidad, quien estuvo acompañado en la rueda de prensa por el delantero de Vélez Sarsfield, Mauro Zárate, se refirió al triunfo del último martes ante Cruzeiro, por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.
"El martes no fue nuestro mejor partido, pero ganamos que es lo importante", dijo sobre el triunfo por 4-2 en condición de local frente al conjunto de la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

