El entrenador Edgardo Bauza aseguró este domingo que ha "estado en situaciones peores" y señaló que es "optimista siempre" a la vez que remarcó que la Selección argentina va "a ganar" el partido ante Colombia.
"He estado en situaciones peores, pero soy optimista siempre y pienso que vamos a ganar", reveló Bauza, tras lo cual indicó: "Mañana vamos a definir el equipo".
En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino en el predio de Ezeiza, el técnico manifestó además: "La presión siempre existe, pero estamos muy bien".
Al ser consultado acerca de los rumores que indican que podría dejar de ser el entrenador si no vence a Colombia, Bauza aseveró: "No me puedo enganchar en todas las versiones que están dando vuelta".




