Sergio Agüero tuvo un diálogo con la prensa antes de emprender rumbo hacia Inglaterra para sumarse al Manchester City.
Tras estar con la Selección en las Eliminatorias sudamericanas, el Kun le restó importancia a la polémica sobre si él o Gonzalo Higuaín tiene que ser el '9' titular del combinado nacional. Por lo pronto, ante Chile jugó el ex Independiente y con Bolivia estuvo el Pipa.Sin embargo, lejos de meterse en la polémica, Agüero manifestó: 'Martino nos dijo que será un partido él y otro partido yo. Va a ser imposible que juguemos los dos, pero en algún momento quizás se da', expresó el delantero, quien también puso un ejemplo de una situación similar que le tocó vivir años atrás con Alfio Basile de entrenador.
'Fui muchos años suplente de Tevez y me la bancaba. Uno estando en la selección se la aguanta', aseguró.
