En una entrevista con Clarín, Diego Maradona no tuvo piedad con el entrenador interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, de quien aseguró que no puede ser el DT albiceleste y a quien trató de "boludo" por haber sacado el número 10 por la ausencia de Lionel Messi.
"Scaloni me parece un boludo. Porque si yo me voy y se la doy a Messi, Messi se la tendría que dar al muchacho que juega de 10. Son barbaridades. Yo me hago malasangre", dijo el DT del Dorados de Sinaloa.
Y agregó: "La verdad que entramos como Guatemala y salimos como Costa Rica. Me dolió mucho. Porque no hay respeto. Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la selección argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos? Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza... ¿Vos ponés a Scaloni? Y Scaloni dice 'yo estoy preparado'".
"Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, eh. Como pibe, vamos a comer un asado. Pero como director técnico y de la Selección, no. Te queda como el traje del gordo Porcel a Minguito Tinguitela, mirá lo que te digo", comentó el Diego.