Selección Nacional Seleccion Nacional
El mendocino abrió el marcador en el triunfo de la Selección por 2 a 0 sobre el Tri, en el primer amistoso de la doble fecha FIFA. El próximo martes se volverán a ver las caras en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Con uno de Funes Mori, Argentina venció a México

Por UNO

Sin sobrarle demasiado y con los condimentos necesarios para mostrar la renovación, la Selección argentina venció este viernes a México por 2 a 0, en un partido amistoso disputado en el estadio "Mario Alberto Kempes".

Los goles del equipo argentino fueron marcados por Ramiro Funes Mori, a los 45 minutos del primer tiempo, de cabeza, e Isaac Brizuela, a los 38 del complemento, en contra de su valla.

Gol de Argentina, Funes Mori marcó el 1-0:

 Embed      

Gol de Argentina, Brizuela marcó en su propio arco el 2-0 albiceleste:

 Embed      

Ambos equipos volverán a enfrentarse el martes próximo en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Formaciones iniciales:

Argentina: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Néstor Aráujo, Diego Reyes, Miguel Layún, Érick Gutiérrez, Javier Güemez, Jesús Gallardo; Marco Fabián, Alan Pulido y Raúl Jiménez. DT: Ricardo Ferretti.

Gol en el primer tiempo: 45m Funes Mori (A).

Gol en el segundo tiempo: 38m Isaac Brizuela (A), en contra.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Rodrigo De Paul por Correa (A), Gerardo Arteaga por Luis Rodríguez (M), Víctor Guzmán por Fabián (M), Julio César Domínguez por Gallardo (M) y Zaldívar por Pulido (M), 11m Icardi por Martínez (A), 21m Maximiliano por Lo Celso (A), 27m Vázquez por Dybala (A), 24m Alvarado por Erick Gutiérrez (M), 34m Isaac Brizuela por Layún (M), 42m Gastón Giménez por Paredes (A) y 43m Lamela por Acuña (A).

Incidencias en el segundo tiempo: 36m se retiró lesionado Araujo (M), y México terminó jugando con 10 futbolistas.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

 Embed      
AP.
AP.
 Embed      
AP.
AP.
 Embed      
AP.
AP.
 Embed      
AP.
AP.
 Embed      
AP.
AP.
 Embed      
Fotobaires.
Fotobaires.