Fútbol Edgardo Bauza
El entrenador de la Selección habló de la posible vuelta de Higuaín y respondió sobre el nivel actual del delantero de Boca.

Bauza admitió que Tevez "es convocable si mantiene su nivel"

Por UNO

El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, reconoció este lunes que Gonzalo Higuaín "sabe que puede ser convocado en cualquier momento" y destacó que Carlos Teves puede regresar si mantiene el nivel.

En declaraciones formuladas en el aeropuerto de Ezeiza luego de regresar de Ecuador, donde visitó a parte de su familia, sostuvo que el "Pipita" es un "jugador de Selección que puede ser llamado".

"Estuvimos revisando los dos partidos de Eliminatorias. Hay cosas buenas que destaco y otras por corregir. En ambos juegos, hubo una idea que se instaló desde que comenzamos a trabajar en el predio de Ezeiza", manifestó.

Además, Bauza reveló que Tevez "está reencontrándose con su mejor nivel", aunque sostuvo que "hay que ver cómo regresa después de la expulsión". Sin embargo, expresó que "es convocable si mantiene su nivel".

De cara a lo que viene, el "Patón" afirmó que "la idea es ganar los dos próximos partidos (Perú y Paraguay)" porque luego enfrentamos a Brasil y Colombia, dos adversarios difíciles. "No es más la Eliminatoria de hace ocho años atrás. No hicimos un buen partido ante Venezuela y cuando lo jugamos mejor, podríamos haber ganado", cerró.

En tanto, Bauza adelantó que esta semana "nos reuniremos para definir los distintos entrenadores de las categorías". En ese sentido, se supo que hubo 44 DT s que presentaron proyectos para quedar al frente de las juveniles, aunque la idea del "Patón" es elegir a uno que se encargue del Sub 20 y otro del Sub 17.

Por eso, será clave la reunión que mantendrá en los próximos días con Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, para tomar la decisión de manera conjunta.

Temas relacionados: