La última aparición pública de Lionel Messi fue el 1 de julio. Ese día se lo vio serio al arribar al aeropuerto de Barcelona, tras la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia.
Desde entonces, no se ha pronunciado ni siquiera en redes sociales, por lo que no se sabe cómo ha procesado la floja Copa del Mundo. Quien tampoco ha dado pistas es su esposa Antonela Roccuzzo, quien habitualmente tenía mucha presencia en las redes.
"Durante el Mundial hablé cuatro veces por día. Terminó y no hablé más porque él está peor que nosotros con la eliminación", contó su amigo Nicolás Vázquez.
Luego de la derrota con Francia que dejó a la Selección afuera, tanto Javier Mascherano como Lucas Biglia anunciaron que daban un paso al costado. ¿Seguirá Messi? Antes del Mundial había dicho que todo dependería de cómo se desarrolle la participación de Argentina.
Lo cierto es que el lunes 16 de julio se pondrán en marcha las prácticas del Barcelona, por lo que Messi podría reaparecer. Sin embargo, debido a su actividad en el Mundial tiene la posibilidad de sumarse más tarde.