El ex DT de Arsenal e Independiente acordó su llegada al Verdinegro tras la salida de Darío Franco.

San Martín de San Juan: Daniel Garnero se convirtió en el nuevo entrenador

El Dany Garnero le dio el OK a San Martín y se va para San Juan. Foto:

NA.

Finalmente la Comisión Directiva de San Martín de San Juan decidió quién dirigirá al equipohasta que termine el torneo, al menos eso esperan. Se trata de Daniel Garnero,

informó San Juan 8, quien desempeñó este mismo cargo en Arsenal de Sarandí en

la temporada 2008-09 y en Independiente durante el 2010, en primera división.

Precisamente, Garnero está identificado con la camiseta del

Rojo en sus épocas de jugador. Además de jugar en la Universidad de Chile y en el Toros

Neza de México.

Jorge Miadosqui, presidente del club

verdinegro, confirmó la información y destacó que esperan que el nuevo entrenador llegue

este martes a San Juan, algo que está por demás complicado, ya que no habían boletos de avión para

un viaje directo. Debido a esto, decidieron asegurarse su llegada vía Mendoza.

Lo cierto es que los popes del equipo sanjuanino en el Nacional B se

movieron muy rápido, como suele suceder en estos casos, para tener un técnico dirigiendo al plantel

antes del partido del próximo fin de semana, de local, frente a Deportivo Merlo, después de la

estrepitosa dalida

(fue despedido) de Darío Franco.